Enfermería Técnica

¿Por qué estudiar enfermería?

Es atender a la persona con problemas de salud con amor, considerando las dimensiones: física, social, psicológica y espiritual, dando énfasis a los valores humanos, los cuales te permiten brindar una atención humanizada.

El cuidado humanizado no solo tiene la relación con la atención a la persona, sino tiene que estar considerado en todo el entorno familiar y social, donde deben estar presentes los valores tales como: el respeto, el amor y poderse en el lugar del otro.


¿Por qué en el Instituto Vannini?

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Madre Josefina Vannini”, te ofrece un Proyecto Educativo que está diseñado por competencias, en tres módulos, durante seis semestres académicos (3 años), para formarte en la carrera profesional de Enfermería Técnica donde se dan valores y principios que están basados en el servicio y cuidado humanizado.

Es así que la Institución se identifica con el Carisma de San Camilo y se dedica a la formación integral de profesionales, con una preparación tecnológica, científica, humanística; y con valores éticos y morales, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la persona, familia y comunidad.

La Institución cuenta con convenios para realizar las prácticas clínicas pre- profesionales se realizan en establecimientos de salud, desde del primer semestre académico y sucesivamente hasta el sexto semestre, las cuales con supervisión personalizada. Finalizada la carrera se otorga el Titulo Profesional de Técnico en Enfermería Técnica a Nombre de la Nación.

Nuestros egresados del Instituto Vannini ejercen su carrera en instituciones privadas así como en instituciones públicas, tanto en el país como en el extranjero.

Cuentan con un carnet de medio pasaje y con un seguro contra accidentes.

Somos la Primera Carrera en Salud Acreditada a nivel nacional por Resolución de Presidencia del Consejo Superior Nº 041-2013-SINEACE/P.

Es por todas estas razones que el Instituto “Madre Josefina Vannini” es la “mejor elección.”

INSCRÍBETE AQUÍ